Las Enchufadas
6:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

8 de abril: Actividades de Pascua en Dayton, Hamilton y Cincinnati

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Pascua en el “zoo”

¿Sabía usted que el “Easter Bunny” también visita a los animales del zoológico y los sorprende con algunos regalitos de Pascua? Planifique un paseo familiar al “Cincinnati Zoo & Botanical Garden” y admire como ellos también disfrutan de esta celebración especial. El Conejo de Pascua estará disponible para sus niños de 12–5 p.m. sin costo adicional. Este evento está incluido con la entrada al “zoo”. Para comprar su boleto viste el siguiente enlace: https://tinyurl.com/2p89btva. Cincinnati Zoo & Botanical Garden, 3400 Vine St., Cincinnati, OH 45220. 

 

Huevitos en Dayton   

Vandalia Recreation Center en la ciudad de Dayton invita a un día familiar celebrando la Pascua. Sus pequeños podrán disfrutar de la tradicional búsqueda de huevitos multicolores, además de otras atracciones como animales de granja, artes y manualidades, pinta caritas, juegos, actividades interactivas y el área de fotos con el “Easter Bunny”. También tendrán camiones de comida para comprar sus platos favoritos. Costo de entrada: gratis. Asegúrese que su niño lleve su propia canasta para recoger los huevos. Hora: 11 a.m.–2 p.m. Vandalia Recreation Center, 1111 Stonequarry Rd., Dayton, OH 45414. 

 

“Easter Trunk Hop”  

La Iglesia Metodista Unida de Lindenwald, ubicada en la Avenida Pleasant (entre Fairfield y la ciudad de Hamilton) ofrecerá una tarde de diversión infantil anticipando la celebración de Pascua. Tendrán un artista de globos, el camión de Kona Ice, otro con café para los adultos y muchas actividades. Hora: 1–3 p.m. El evento tendrá lugar en Lindenwald Splash Pad, 913 Noyes Ave., Hamilton, OH 45015 | Lindenwald United Methodist Church, 3501 Pleasant Ave., Hamilton, OH, 45015. 


 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar