Chicago (EE.UU.), 26 feb (EFE).- El pívot bahameño Deandre Ayon y el escolta hispano Devin Booker aportaron 22 puntos cada uno que ayudaron a los Phoenix Suns a vencer de visitantes por 97-106 a los Bulls de Chicago y volver al camino ganador.
Phoenix remontó una desventaja de siete puntos (87-80) con una racha de 9-0 al comienzo del último cuarto, luego se puso por delante a falta de cinco minutos para el final con otra racha de 10-0, incluidos triples de los aleros Mikal Bridges y Cameron Johnson, que aseguraron su victoria.
Los Suns anotaron 6 de 22 triples después de promediar 19 en sus últimos cuatro partidos y su racha de partidos de 120 puntos terminó en cinco.
El veterano base Chris Paul, quien se unirá a Booker en el Partido de las Estrellas, acabó con un doble-doble de 14 puntos, 15 asistencias y seis rebotes que ayudaron a los Suns a ganar por décima vez en los últimos 12 encuentros.
Mientras que Bridges agregó también 14 tantos con el equipo de Phoenix que se colocaron con marca de 21-11, la cuarta mejor de la Conferencia Oeste.
Por los Bulls, el líder del ataque fue de nuevo el escolta All-Star Zach LaVine, que aportó 24 puntos.
El base Coby White encestó 19 tantos y el ala-pívot Thaddeus Young estuvo con doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes.
La derrota les costó a los Bulls (15-17) romper su racha de tres victorias consecutivas.