Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

A pesar de la lluvia, familias hispanas patinan con La Mega

por Ángel Lombert (angel.lombert@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Un público maravilloso que siempre está pendiente de la buena música, las noticias y el entretenimiento que ofrece la radioemisora en español favorita de Cincinnati, disfrutó de la gran fiesta “Patinando con La Mega 97.7 FM”.

Este evento se realizó por primera vez en el 2019 con el propósito de alegrar el espíritu navideño de todas las familias de la región.

En 2020 no fue posible realizar esta gran fiesta debido a la pandemia de COVID-19 y este año, se quiso imponer un fuerte aguacero.

Todos con el mismo deseo de celebrar estaban pendientes si el evento se daba, ya que en el cielo solo se observaba la posibilidad de lluvia, y el reporte meteorológico así lo confirmaba.

Pero ni el clima desfavorable detuvo a las familias, ni al personal de La Mega 97.7 FM.

La convivencia se realizó y todos disfrutaron la noche del 17 de diciembre de 2021 en Fountain Square. 

Las familias llegaron con sus niños a la actividad que –por lo menos esta vez– “debimos llamar ‘Patinando bajo la lluvia con La Mega 97.7 FM’ porque recibimos agua toda la noche”. 

El evento se dio con mucho entusiasmo e intercambios de alegría que ofrecieron tanto los entusiastas locutores y la administración de La Mega como el público que gozó la música, la rica comida, bebidas, regalos, además de compartir unos con otros. 

¡Y de patinar ni hablar, la pista estaba llena de agua!

Los jóvenes y niños usaron cubetas para mantener la estabilidad, presentándose algunas caídas.

La mejor estrategia fue agarrarse de manos y hacerlo en equipo.

“Patinando con La Mega 97.7 FM” es una celebración anual de La Mega 97.7 FM. 

Es totalmente gratis para todo el público e incluye un espacio cerrado con comidas, bebidas, regalos, alquileres gratis de patines, música variada programada por la radio con el mismo sonido en la carpa y en la pista de hielo. 

Para que usted disfrute de otros eventos y actividades en el 2022, solo tiene que mantenerse en sintonía con La Mega 97.7 FM, llamar durante el espacio de su locutor favorito e inscribirse. 

También puede escucharlos a través de www.lamega977.com y por la aplicación móvil: La Mega1. 

¡Así de fácil!





 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar