Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Deporte Mundial

Abierto de tenis se traslada a Nueva York

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

MASON, Ohio  — El torneo de tenis W&S Open, conocido popularmente como Cincinnati Masters, que anualmente se celebra en la ciudad de Mason, Ohio –atrayendo a miles de turistas e incentivando la economía de toda la región– se ha trasladado a Nueva York, según lo confirma un “post” en la cuenta de Facebook del Western & Southern Open.

La competencia estaba programada para enfrentar a las mejores raquetas del mundo en el Lindner Family Tennis Center (5460 Courseview Dr., Mason, OH 45040) del 15 al 23 de agosto de 2020.

Solo por este año, la nueva sede será el Billie Jean King National Tennis Center, en Flushing Meadows -Corona Park (Flushing, Nueva York).

A nivel nacional, se considera como el segundo encuentro de tenis más grande del verano, después del US Open.

De acuerdo a referencias históricas, “el evento comenzó el 18 de septiembre de 1899 y es el torneo de tenis más antiguo de los Estados Unidos jugado en su ciudad original”. 

“Celebrado por primera vez en 1899, en donde ahora se encuentra Xavier University, el torneo ha sido un elemento representativo en la ciudad de Cincinnati por más de un siglo. En la lista de campeones se puede leer el nombre de los grandes del tenis, con más de 100 jugadores que integran el Salón de la Fama del Tenis Internacional, quienes se han destacado en Cincinnati a lo largo de estos años”, según destaca la sección de historia y caridades sociales en wsopen.com.

En el libro “From Club Court to Center Court: The Evolution of Professional Tennis in Cincinnati”, con 366 páginas escritas por Phillip Smith, se encuentra toda esta historia que compila imágenes en blanco y negro, publicaciones de épocas y detalles cronológicos de organización. 

Puede conocer más de la historia del Abierto de Cincinnati, con el libro de Smith, disponible en el siguiente enlace: https://www.wsopen.com/events/history-charity/  



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar