El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Noticias Generales

Alerta de Tormentas Severas tras Calor Persistente

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Después de tres días consecutivos con temperaturas superiores a los 80 grados Fahrenheit, el clima de hoy no será diferente, ya que se espera que alcance nuevamente alrededor de los 80 grados.

La mañana estará soleada, pero hacia el final de la tarde se esperan algunas nubes. Las temperaturas alcanzarán su punto máximo alrededor de las 4 p.m.

Sin embargo, la noche traerá consigo un cambio brusco, ya que se prevé la llegada de un sistema de aguaceros y tormentas desde el oeste. Este complejo de tormentas podría llegar al Tri-State tan pronto como las 10 p.m. o incluso más tarde, según los últimos datos meteorológicos. Se advierte que estas tormentas nocturnas podrían ser severas, con la posibilidad de granizo grande y vientos dañinos.

 

El Centro de Predicción de Tormentas (SPC) ha catalogado nuestra área con un riesgo marginal de tormentas severas para esta noche, especialmente entre las 11 p.m. y las 4 a.m. Después de este período, se espera que la intensidad de las lluvias disminuya.

El viernes comenzará con lluvias dispersas por la mañana, pero se espera que el clima mejore por la tarde, con cielos mayormente despejados y una temperatura máxima de alrededor de 65 grados Fahrenheit.

El fin de semana se prevé parcialmente nublado, seco y más fresco de lo habitual, con temperaturas alrededor de los 60 grados Fahrenheit en ambos días.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar