Las Enchufadas
6:00 pm-7:00 pm Al Aire
Economia

"Alerta en Cincinnati: ¿Aumento de Impuestos a la Vista?"

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El presupuesto de Cincinnati enfrenta un desafío crítico, con un déficit estimado de 487 millones de dólares para el año 2033. Ante esta situación, el alcalde estableció una Comisión de Futuros compuesta por líderes empresariales y laborales locales. Después de un año de análisis exhaustivo, la comisión ha propuesto una serie de medidas para abordar la crisis financiera.

Las recomendaciones incluyen aumentos de impuestos sobre la renta destinados al desarrollo económico y la seguridad pública, así como la implementación de una tarifa de recolección de residuos. Se destacan inversiones significativas en vivienda asequible y la monetización de activos de la ciudad como parte de la estrategia para enfrentar el déficit presupuestario.

Para financiar estas propuestas, se sugieren aumentos en el impuesto sobre la renta, sujetos a la aprobación de los votantes, así como la monetización de activos municipales. Se hace hincapié en la necesidad de abordar el déficit de manera integral y holística, reconociendo que se requiere un compromiso comunitario para lograr la sostenibilidad financiera a largo plazo.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar