Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Eventos

Anuncian ganadores de premios empresariales hispanos

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — En la tarde de ayer miércoles 19 de mayo, el Centro de Ciencias e Industria (COSI) de Columbus sirvió de escenario para anunciar a los ganadores de los Premios Empresariales Hispanos de Ohio, una iniciativa de La Mega Media, Inc. –con el patrocinio de Toro Meat Market– para reconocer el aporte de los negocios propiedad de hispanos/latinos al desarrollo económico estatal.

De esta manera, se presentaron las empresas hispanas galardonadas en las áreas de construcción, servicios generales y oficios profesionales, entre otras categorías, valorando el crecimiento histórico por ingresos y/o la generación de empleos en cada industria. 

También se otorgaron distinciones al mejor empresario, al negocio de más rápido crecimiento, el mejor negocio propiedad de mujeres latinas y la empresa pionera del 2022.

El evento –que inició desde la 6 p.m. con un espacio de interacción social– fue propicio para que Roland Medrano, CEO de La Mega Media, Inc. presentara a los empleados de esta empresa de medios de comunicación, motivando los aplausos del público. 

“Esta noche es un sueño hecho realidad, gracias por compartirlo conmigo. Esta noche es el resultado de una combinación de más de tres meses de arduo trabajo”, destacó Karla Boldery, gerente general de La Mega Media, Inc. para el mercado de Cincinnati y encargada de la organización del evento.

   


 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar