COLUMBUS, Ohio — La División de Energía de la Ciudad de Columbus anunció que hay aproximadamente $300,000 en fondos disponibles para la iniciativa de Alivio de Pagos Pandémicos.
El programa ofrece un crédito de hasta $500 a los clientes de la División de Energía que tienen dificultades con sus facturas de electricidad o están en proceso de desconexión.
“Sabemos que la electricidad es crítica para la salud y el bienestar de nuestros residentes. Estamos comprometidos a responder a sus necesidades tomando este paso adicional para proporcionar alivio de pago a los clientes de la División de Energía durante este tiempo incierto”, dijo el alcalde Andrew Ginther.
El proyecto piloto “Power Payment Relief” comenzó en 2018 para asistir a los clientes de bajos ingresos.
En 2020, se ha ampliado para los afectados de la crisis de salud, incluyendo –hasta nuevo aviso– a clientes residenciales y comerciales.
“Si necesita asistencia económica para cancelar la deuda, el programa de Alivio de Pagos Pandémicos puede ayudarlo. Está diseñado para quienes no pueden hacerle frente a sus cuentas de electricidad debido al desempleo o dificultades causadas por la pandemia de COVID-19 y otros factores”, confirmó Patti Austin, administradora de la División de Energía.
Para solicitar el beneficio llame al (614) 645-8276 o visite: https://app.smartsheet.com/b/form/0edfa951e42047d4803fc4b0fd63ce3e