Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Salud

Anuncian una clínica de vacunación masiva en Cleveland

por Claudia Longo (claudia.longo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

En un esfuerzo conjunto entre la gobernatura de Ohio y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), se anunció el día de hoy jueves 5 de marzo que se realizará una clínica de vacunación masiva de ocho semanas en Cleveland.

La clínica se lanzará el 17 de marzo en el Centro Wolstein de la Universidad Estatal de Cleveland en el centro de Cleveland. El comunicado de prensa de la gobernatura expresa que la ubicación fue “recomendada por Ohio y seleccionada por FEMA en función de su proximidad a una gran cantidad de ciudadanos de alto riesgo y poblaciones médicamente desatendidas de Ohio”.

Durante el periodo de operación de la clínica se espera administrar 6.000 dosis diarias de la vacuna Pfeifer a los residentes de Cleveland que tengan más de 60 años, los 7 días de la semana.

A los vacunados durante ese período se les garantizará una segunda dosis durante la cuarta, quinta y sexta semana de la clínica.

“Cualquier ciudadano de Ohio que sea actualmente elegible para recibir la vacuna según el plan de vacunación del Departamento de Salud de Ohio puede vacunarse en la clínica, pero se hará hincapié en garantizar que los ciudadanos de alto riesgo y desatendidos en el noreste de Ohio tengan fácil acceso a las citas.” especifica el comunicado.

Los residentes de Ohio tendrán múltiples opciones para la programación de citas, incluida la programación en persona, por teléfono y en línea a través del próximo sistema de programación en línea a nivel estatal de Ohio. Aún no se han establecido los horarios de atención y el sitio aún no acepta reservas, pero en los próximos días se anunciarán instrucciones específicas sobre cómo reservar una cita.

Se está trabajando para ofrecer ayuda para las personas que tengan dificultades de transporte para llegar al Wolstein Center.

Para obtener más información sobre el plan de vacunación de Ohio, visite coronavirus.ohio.gov/vaccine.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar