Música Regional
7:00 pm-9:00 pm Al Aire
EEUU

Apoyo a Trump de Grupo Judío en Medio de Protestas

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Un destacado grupo judío republicano ha anunciado su firme respaldo al expresidente Trump, con una ambiciosa campaña de recaudación de fondos para ayudar a su posible regreso a la Casa Blanca. La Coalición Judía Republicana (RJC) ha comprometido al menos 5 millones de dólares, tanto de sus donantes como de su super PAC RJC Victory Fund, para respaldar la candidatura de Trump en las próximas elecciones presidenciales.

 

Según Sam Markstein, director político nacional del RJC, esta iniciativa representa el mayor esfuerzo de movilización de apoyo de la comunidad judía hacia Trump hasta la fecha. Además de esta donación, Markstein señaló un gasto independiente adicional de $15 millones, que calificó como el más grande en la historia de la organización.

 

Este anuncio se produce en un momento de crecientes tensiones en los campus universitarios de todo Estados Unidos, donde han estallado protestas antiisraelíes en respuesta al conflicto entre Israel y Hamás en Gaza. Las manifestaciones han llamado la atención de los medios de comunicación y han generado debate sobre el apoyo de Estados Unidos a Israel, con demandas de cortar los vínculos financieros con el gobierno de Jerusalén.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar