Willy Adames conectó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada y los Milwaukee Brewers aseguraron la victoria sobre los Cincinnati Reds con un emocionante final 5-4 el domingo. El jardinero central de los Brewers, Blake Perkins, fue clave al expulsar a Stuart Fairchild en el plato, evitando la carrera del empate en el último suspiro del juego.
Los Cerveceros se recuperaron de una desventaja de 3-0, iniciando su remontada con un doblete de Joey Ortiz en la quinta entrada. Adames luego impulsó a Milwaukee al frente con un impresionante jonrón de 421 pies en la sexta, tras lo cual Christian Yelich añadió una carrera más en la séptima con un sencillo. Pese a los esfuerzos de Elly De La Cruz de los Reds, quien jonroneó y triplicó, los Brewers mantuvieron su ventaja.
Cincinnati, aunque mostró destellos de brillantez con las jugadas de De La Cruz y un jonrón de Spencer Steer, no pudo superar a los Cerveceros. Trevor Megill cerró el juego con su decimotercer salvamento, asegurando que Milwaukee extendiera su racha ganadora de series contra los Rojos y fortaleciera su liderazgo en la División Central de la Liga Nacional.