Las escuelas del condado de Boone han iniciado servicios de asesoramiento para apoyar a estudiantes y familias afectadas por el tiroteo masivo en Florence. El trágico evento del pasado fin de semana dejó cuatro muertos y tres heridos en una fiesta de cumpleaños en Ridgecrest Drive. El distrito escolar ha anunciado que ofrecerá estos servicios a partir del lunes en la escuela primaria Erpenbeck, ubicada en 9001 Wetherington Blvd., de 11 a.m. a 1 p.m.
El tiroteo ocurrió el sábado 6 de julio alrededor de las 2:51 a.m. y resultó en la muerte de Melissa Parrett, Shane Miller, Hayden Rybicki y Delaney Eary, además de tres personas hospitalizadas. La policía identificó al tirador como Chase Garvey, quien se disparó a sí mismo durante una persecución. Las escuelas del condado de Boone han confirmado que algunas de las víctimas estaban relacionadas con el distrito y han establecido este espacio de apoyo para cualquier persona que necesite asistencia emocional.
El distrito escolar está comprometido en proporcionar recursos y consuelo a la comunidad escolar durante este momento difícil. Los servicios de asesoramiento están diseñados para ayudar a los estudiantes y a sus familias a procesar el trauma del tiroteo y encontrar apoyo en medio de la tragedia. La comunidad de Boone se une en duelo mientras enfrenta las secuelas de esta devastadora tragedia.