Música Regional
5:00 pm-11:59 pm Al Aire
Comunidad

Aumenta robo de autos en Hamilton; regalan dispositivos

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

HAMILTON, Ohio — El Departamento de Policía de Hamilton (HPD, por sus siglas en inglés) advierte a la comunidad que, debido al aumento de robo de vehículos de la marca Hunday y Kia, los concesionarios han entregado una cantidad limitada de dispositivos de seguridad para el volante, los cuales serán distribuidos en la Sección de Asuntos Públicos de HPD.

Todos los residentes de la ciudad de Hamilton pueden llegar hasta aquí en el horario regular de oficina –lunes a viernes, de 9 a.m. a 4 p.m.– para recibir uno de estos candados que estarán disponibles hasta agotar existencia, según informa un comunicado de prensa enviado a La Mega Nota.  

Para recibir un dispositivo de protección, primeramente, su automóvil debe arrancar usando una llave, estar en la lista de afectados y presentar la copia del título o registro de propiedad.

Los carros que se encienden solamente con un botón no están incluidos en este programa.

“Los fabricantes también exhortan a sus clientes a ponerse en contacto con su concesionario local para realizar una actualización de software gratuita a su vehículo, y así prevenir un robo”, anuncia el comunicado. 

De igual manera, la policía motiva a los habitantes de Hamilton a denunciar cualquier persona sospechosa de este delito.

“Ofreceremos una recompensa por información que conduzca al procesamiento exitoso de los sospechosos de estos robos de vehículos [Hunday y Kia]. Cualquier individuo que tenga información debe comunicarse con la Sección de Investigaciones al (868) 5811, extensión 2002”, señala el documento.

 

----------------

FOTO: (La Mega Nota/Elvia Skeens)



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar