El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Salud

Aumentan las cifras de COVID-19; DeWine exige: "reduce las reuniones y limite los invitados de vacaciones

por Brian Taylor (btaylor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio - “Las dos mejores cosas que puede hacer es tener menos contacto y usar máscaras”, dijo el gobernador Mike DeWine en su conferencia de prensa el martes 24 de noviembre. Reportó 8,604 nuevos casos y 96 muertes. Los casos totales subió a 371,908. Las tasas de mortalidad y las admisiones hospitalarias han aumentado. Más de 25,000 están hospitalizados en todo el estado con COVID.

Los profesionales médicos también se ven afectados en un número cada vez mayor a medida que se propaga el virus. "Ahora estamos escasos", dijo el Dr. Matthew Colflesh de Trinity Health Systems en el condado de Jefferson, refiriéndose a la capacidad del personal del hospital. Jasmine Shavers, enfermera del Miami Valley Hospital, dijo que después de que las admisiones hospitalarias por COVID-19 comenzaron a disminuir en septiembre, las cifras han aumentado y la "tercera ola" es aún más potente.

“Estamos muy cerca”, dijo DeWine, de entrar un punto en el que tendríamos que disuadir a las personas que deseen viajar a Ohio. Ohio tiene una tasa de positividad del 14%.

Se han emitido toques de queda en varias ciudades del estado. 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar