Las Enchufadas
6:00 pm-7:00 pm Al Aire
Eventos

Aventura navideña entre estrellas y esculturas

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

HAMILTON, Ohio — Uno de los lugares más visitados del condado de Butler en esta temporada es el espectáculo iluminado en la “ciudad de las esculturas”. 

Le llaman la aventura boreal navideña de Pyramid Hill porque es un lugar mágico lleno de luces en medio de piezas de arte que, por la ubicación geográfica, es un terreno ideal para admirar el firmamento y disfrutar de las estrellas.   

Conduzca a través de un mágico país de las maravillas invernal y esculturas monumentales que brillan contagiando el espíritu navideño. 

Es una exhibición centelleante y multicolor con más de 2 millones de luces que cubren la naturaleza y las esculturas, transformando el parque en un santuario estacional de ensueño. 

Las melodías y villancicos estarán a cargo de la Orquesta Camerata y el Coro de Niños de Cincinnati.

Recuerde que cuando sale de casa, debe seguir todas las indicaciones de las autoridades de salud para evitar la propagación del COVID-19.  

Guardar distancia, usar mascarillas y llevar gel desinfectante de manos serán acciones de prioridad en esta época navideña inusual.

Para más información sobre horarios, precios y venta de boletos visite: https://journeyborealis.com/#thanks-1

Pyramid Hill, 1763 Hamilton-Cleves Rd., Hamilton, OH 45013

 

---------------------------------

*Considerando que algunos eventos/actividades pueden cancelarse, debido a nuevas pautas de salud locales o estatales, se recomienda consultar las páginas web y redes sociales del lugar que se describe en este artículo para confirmar sobre actualizaciones.    



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar