Música Regional
7:00 pm-9:00 pm Al Aire
Comunidad

Bebé Desaparecida en Kentucky: Padres y Abuelos Arrestados

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Un bebé de ocho meses, Miya Tucker, está desaparecido y cinco personas, entre ellas sus padres y abuelos, han sido arrestadas. La policía estatal de Kentucky inició una investigación tras un control de bienestar social el jueves, cuando no encontraron a la niña en su hogar. El martes, las autoridades realizaron una búsqueda con perros a media milla de la residencia familiar.

 

Tesla Tucker, la madre de Miya, de 29 años, fue arrestada y acusada de posesión de fentanilo, parafernalia de drogas y abandono de menor. El padre, Cage Rudd, de 30 años, enfrenta cargos similares, además de posesión de metanfetamina. Ambos fueron acusados el viernes de tráfico de drogas, abuso infantil y crimen organizado. Ricky Smith, el abuelo de Miya, también fue detenido por cargos relacionados con drogas y posesión de armas.

 

La abuela de Miya, Billie J. Smith, de 49 años, fue arrestada el domingo por violencia doméstica. Además, Timothy L. Roach, de 37 años, fue detenido por posesión de drogas tras arrojar suboxone sin receta cerca de la casa de los Smith. Las autoridades siguen buscando a Miya, quien tiene cabello castaño y ojos verdes. Cualquier información puede ser comunicada a la Policía Estatal de Kentucky al 270-826-3312.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar