Los Cincinnati Bengals celebrarán otra fiesta para ver el partido, esta vez para su enfrentamiento de rivalidad contra los Cleveland Browns. Esta nueva edición trae algunos cambios, como entradas más accesibles y una nueva estructura de acceso al campo del Paycor Stadium.
El evento anterior, realizado en septiembre durante el partido contra los Kansas City Chiefs, fue criticado por la presidenta de la Comisión del Condado de Hamilton, Alicia Reece, quien lo calificó como "una bofetada a los contribuyentes". Esta vez, las entradas generales costarán $25, en comparación con los $99 de la fiesta pasada, que incluían concesiones con descuento. Para quienes deseen una experiencia premium, los boletos VIP estarán disponibles por $99 e incluirán comida ilimitada, una tarjeta de regalo de $25 y una sesión exclusiva con leyendas de los Bengals.
Una novedad del evento es que los asistentes podrán acceder al campo del estadio durante el juego, aunque solo por un cuarto si compraron boletos generales. El cuarto asignado dependerá del momento de check-in. Los boletos VIP, en cambio, permitirán ver todo el encuentro desde el campo, además de acceso a una terraza VIP. Las actividades también incluyen rifas con premios como balones autografiados, pases exclusivos y entradas para futuros partidos. Las puertas abrirán a las 12 p.m. y el evento dará inicio a la 1 p.m. el domingo.