El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Catástrofes

Beryl Trae Tormentas Severas y Tornados a Cincinnati

por Diego Alfonso (diego.alfonso@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Los restos del huracán Beryl llegarán a Cincinnati el martes, trayendo consigo la amenaza de condiciones climáticas severas. La mañana comenzará nublada y húmeda, pero mayormente seca, antes de que lluvias y tormentas dispersas comiencen a afectar la región por la tarde. A medida que el día avance, el centro de Beryl se moverá a través de Indiana, intensificando las condiciones meteorológicas en nuestra área.

 

Se prevé que las tormentas podrían generar condiciones favorables para tornados débiles, por lo que se recomienda estar atentos a las alertas meteorológicas. Además, es posible que se registren fuertes lluvias locales hasta la noche, con precipitaciones totales que rondarán una pulgada. Los meteorólogos advierten que las tormentas más intensas podrían ocurrir entre la tarde del martes y la noche.

 

Para el miércoles, el tiempo se espera seco durante la mañana, con temperaturas en los 70 grados. El clima se mantendrá estable hasta el final de la semana, cuando las temperaturas volverán a subir a los 90 grados y la humedad aumentará para el fin de semana.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar