El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Comunidad

Biblioteca crea espacios de lectura al aire libre

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — En estos tiempos de pandemia la comunidad se ha reinventado.

Empezando el año escolar, algunos maestros están optando por clases y tiempo de almuerzo al aire libre aprovechando el clima.

Esto permite que los alumnos se quiten las mascarillas y tengan un descanso durante las pesadas horas de clases usando el nuevo accesorio obligatorio que protege contra la propagación del COVID-19.

La Biblioteca Pública de Cincinnati también se ha adaptado a la nueva normalidad y está creando espacios de lectura al aire libre garantizando la distancia social y todas las medidas de prevención estipuladas en los protocolos de salud pública.

La sede de la biblioteca del West End contará con un área exterior para los usuarios, gracias a una donación de FC Cincinnati y The Library Foundation.

Todos los miembros de la comunidad que deseen usar las instalaciones, solo tienen que llegar a la biblioteca y pasar al patio, desde de donde –sin inconvenientes– podrán utilizar la conexión WiFi para trabajar en computadoras portátiles. 

“Operar con ocupación limitada y horas reducidas para atender a los clientes durante la pandemia

nos obligó a ser creativos. Agradecemos que FC Cincinnati sea parte de un proyecto que ayuda a ampliar nuestro alcance en la comunidad del West End”, dijo Keloni Parks, gerente de la sede local.

“Las computadoras portátiles permitirán aumentar el acceso sin sobrepasar los límites de ocupación dentro de la biblioteca. Eso significa que nuestros hijos podrán tranquilamente usar las computadoras sin competir por disponibilidad del recurso con los adultos”, explicó Parks. 

   



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar