Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Comunidad

Biblioteca Lane ofrece servicios y atención limitada

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

HAMILTON, Ohio — Las sucursales de la Biblioteca Lane están abiertas al público en horario regular de lunes a sábado, pero permanecerán cerradas los domingos. Todos los visitantes deben usar mascarillas.

Las primeras horas de cada día se reservan solo para personas mayores y miembros de poblaciones vulnerables. 

Los artículos devueltos estarán en cuarentena durante cuatro días y se mostrarán en la cuenta del usuario, pero no se incurre en multas durante ese período.

El Lane Community Technology Center en Hamilton y la Smith History Library en Oxford abren con cita previa hasta nuevo aviso, las cuales se pueden hacer llamando al Tech Center al (513) 785-2727 y Smith History Library al (513) 523-3035. También pueden enviar un mensaje de correo electrónico a sml@lanepl.org. 

El “Bookmobile” sigue haciendo paradas en toda la comunidad y la biblioteca virtual mantiene a disposición recursos como audiolibros, revistas, preparación de exámenes para la universidad  y plataformas interactivas, a través del portal electrónico y la aplicación RB Digital, disponible en Apple Store, Google Play y Kindle Fire.  

Para tener el calendario del “Bookmobile”, conocer los protocolos de seguridad durante la crisis de salud y saber sobre actualizaciones visite: https://www.lanepl.org/.



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar