Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Educacion

Biblioteca promueve desafío virtual de verano

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

MIDDLETOWN, Ohio — Hasta el 31 de julio, la biblioteca MidPointe mantiene su programa de verano. Esta vez, por la pandemia, todo es de manera virtual, con el apoyo de tabletas, teléfonos o computadoras.

“MidPoint le trae un verano divertido, solo que con algunos cambios para garantizar la seguridad de todos”, describe el portal midpointelibrary.org.

El programa “Verano 2020” se enfoca en un reto virtual que motiva la creatividad para todas las edades.

Las actividades se desarrollarán alrededor de un mapa interactivo con 20 estaciones para recorrer mientras los participantes “imaginan su historia”. Solo se logrará avanzar cuando se complete el desafío. 

Todo es gratis, con flexibilidad para personalizar cada aventura y oportunidades para ganar premios, los cuales estarán disponibles para recoger, del 1 al 31 de agosto.

A partir del miércoles 17 de julio, las sedes de la biblioteca MidPointe en Middletown, West Chester y Trenton reabren sus puertas al público, de lunes a jueves, de 10:30 a.m. a 7 p.m., y los sábados, de 10 a.m. a 5 p.m. 

Para detalles del reto virtual de verano o sobre otros programas/servicios tras la reapertura, visite: https://www.midpointelibrary.org/index.aspx.  

   



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar