Las Viejas de La Mega
7:00 pm-8:00 pm Al Aire
Deporte Mundial

Buen ambiente en el posado de Ancelotti y Xavi con el trofeo de la Supercopa

por EFE (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Riad, 14 ene (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti y el español Xavi Hernández, entrenadores de Real Madrid y Barcelona, respectivamente, posaron este sábado junto a la copa que acreditará a uno de ellos como supercampeón de España, tras la final que se disputa este domingo (20:00 hora CET, -1 GMT) en un encuentro cordial y con buen ambiente entre ambos.

Un posado que duró pocos minutos y en los que se les pudo ver sonrientes y hablando camino del vestuario al césped donde se colocó el trofeo.

Los dos técnicos mantienen una buena relación, como aseguró Xavi en rueda de prensa.

"Con Ancelotti tengo una gran relación. Es una persona extraordinaria, un caballero del fútbol. Es una guerra deportiva, nada más. Hay que mostrar respeto y admiración para el rival", comentó.

Con el chándal de sus respectivos equipos, apretón de manos y foto también con las camisetas de Real Madrid y Barcelona, así transcurrió el breve encuentro entre ambos en el césped del estadio Rey Fahd que albergará la final.



© EFE 2023. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar