Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

Calendario de eventos Cincinnati (Nov. 8 - 21)

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

8 DE NOVIEMBRE

Unión y orgullo 

Prepárese para honrar la diversidad durante un juego de hockey de Los Ciclones. “Creemos en celebrar la diversidad de nuestros fanáticos, empleados, jugadores y entrenadores porque el hockey es el juego de todos”. La noche de hockey, unión y orgullo ofrecerá apoyo LGBTQ y recursos familiares. Los Ciclones usarán las camisetas especiales “Shutout the Hate Night” que se subastarán inmediatamente después del juego. Pero el esfuerzo va más allá de la temporada, ya que han lanzado una línea de productos “Shutout the Hate Night”, disponible en el portal electrónico. Las ganancias de estas ventas y la subasta de “jersey” se donarán a organizaciones benéficas LGBTQ para que continúen su lucha contra el odio y la discriminación. Hora: 7:30 p.m. Boletos en ticketmaster.com. U.S.Bank Arena, 100 Broadway, Cincinnati, OH 45202.


Festival del vino 

Una oportunidad para probar cientos de vinos de todo el mundo en un ambiente de elegancia y sofisticación. Con más de 400 clases, este es el principal evento de cata que se realiza en el condado de Butler. Descubra los nuevos favoritos de todo el mundo, disfrute de aperitivos ligeros preparado allí mismo por chefs profesionales, o tenga una experiencia exclusiva en The Oscar Station, el nuevo espacio para eventos con el famoso monorriel de Jungle Jim’s. Disfrute una velada memorable con familiares y amigos mientras explora el mundo del vino en un solo lugar y experimente el esplendor del aclamado Festival Internacional del Vino con un boleto “Grand Tasting” que le permitirá probar cientos de vinos finos, bocadillos y se llevará a casa una copa conmemorativa del Festival del Vino 2019. Hora: 7 p.m. Jungle Jims’s International Market, 5440 Dixie Hwy., Fairfield, OH 45014.


FC Cincinnati 

Para los fanáticos del FC Cincinnati llega una buena noticia en esta temporada de compras navideñas que se aproxima. El equipo de fútbol abrirá hasta el 31 de enero, una tienda con una amplia gama de artículos, incluyendo la nueva línea de otoño-invierno del club. ropa para hombres, mujeres y jóvenes estará disponible, así como variedad de accesorios y adornos. Abierto de 10 a.m.- 9 p.m., de lunes a sábado y de 12- 6 p.m., los domingos en el primer piso entre Starbucks y The North Face, cerca de la entrada de Dillard's, en el centro comercial. Kenwood Towne Centre, 7875 Montgomery Rd., Cincinnati, OH 45236.

Detalles especiales

En pleno centro de Cincinnati, el Duke Energy Convention Center ofrecerá los mejores chocolates, postres, dulces, carnes, quesos, mermeladas, jaleas, salsas, aceites, especias y otros productos durante el “Cincy Specialty Food & Treats Show”. Aproveche para comprar esos regalitos especiales de las próximas fiestas navideñas. Con puestos de exquisitos chocolates, galletas, “cupcakes” y dulces de amplia variedad. De 9 a.m.–6 p.m. Duke Energy Convention Center, 525 Elm St., Cincinnati, OH 45202.


Comedia musical

Disfrute del delicioso bufé de La Comedia Dinner Theatre y la producción en vivo “Elf the Musical”, un título conocido en todo el mundo, basado en esa amada película navideña protagonizada por Will Ferrell. Buddy, un huerfanito, arrastra por error la bolsa de regalos de Santa y es transportado al Polo Norte. El aspirante a duendecillo trabajador es criado, sin darse cuenta de que en realidad es un humano, hasta que su enorme tamaño y sus pobres habilidades para fabricar juguetes lo hacen enfrentar la realidad. Con el permiso de Santa, Buddy emprende un viaje a la ciudad de Nueva York para conocer a su familia. Aunque su padre está en la lista de malportados y su hermano ni siquiera cree en Santa Claus, Buddy está decidido a ganarse a su nueva familia y ayudar para que en Nueva York se recuerde el verdadero significado de la Navidad. Precio: $30–$74. Hora: 10:30 a.m. La Comedia Dinner Theatre, 765 W Central Ave., Springboro, OH 45066.


9 DE NOVIEMBRE

MAARC ID

Se ha programado una sesión comunitaria para tramitar el MAARC ID o identificación municipal. Ofrecen atención en español. De 12–2 p.m. Truth and Destiny Covenant Ministries, 2645 W Northbend Rd., Cincinnati, OH 45239.


Festival familiar

¡Se está acabando el otoño! Comparta con toda su familia un día de divertidas actividades otoñales. Disfrute de presentaciones en vivo, juegos y la sorpresiva visita de Santa Claus. Hora: 10 a.m.–2 p.m. Mason Community Center, 6050 Mason Montgomery Rd., Mason, OH 45040.


12 DE NOVIEMBRE

Vigilia por DACA

El mismo día en que la Corte Suprema de Justicia empezará a escuchar los argumentos sobre la decisión del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), líderes de la comunidad, familiares, docentes y estudiantes beneficiados, se unirán en una vigilia de oración en la iglesia de la Sagrada Familia, en Price Hill. Toda la comunidad está invitada a participar. De 6–8 p.m. Holy Family Parish, 3006 Eighth St., Cincinnati, OH 45205. 


13 DE NOVIEMBRE

Reunión en mezquita

La Coalición por la Dignidad de los Inmigrantes tendrá su reunión de 6:30-8:30 p.m. en la Mezquita de Clifton. “Venga a escuchar en qué está trabajando nuestra red y descubra cómo puede conectarse para defender la dignidad y el bienestar de nuestros vecinos inmigrantes”, dice la invitación publicada en Facebook. Para detalles puede enviar un mensaje de correo electrónico a immigrantdignitycoalition@gmail.com. La reunión siguiente será el 18 de diciembre. Clifton Mosque, 3668 Clifton Ave., Cincinnati, OH 45220.


14 DE NOVIEMBRE

Jóvenes de YES

Los jóvenes miembros de la organización YES, del Centro de Justicia y Paz de Cincinnati tendrán una reunión este jueves, de 6–8 p.m., en las instalaciones de IJPC, en el mismo edificio donde se encuentra el Centro de Trabajadores. Se invita a estudiantes de secundaria y universitarios, así como a nuevos inmigrantes y refugiados. Para preguntas o coordinar asistencia con transporte puede enviar un mensaje de correo electrónico a sandra@IJPCcincinnati.org | IJPC, 215 E 14th St., Cincinnati, OH 45202.


R&B, pop y góspel

Será una noche mágica, un concierto especial para los fanáticos de Ruben Studdard y Luther Vandross que anhelan su música. El cantante estadounidense de R&B, pop y góspel, Ruben Studdard saltó a la fama como el ganador de la segunda temporada de American Idol y recibió una nominación al Premio Grammy en diciembre de 2003 como “Mejor interpretación vocal masculina de R&B” con “Superstar”. Desde entonces, Studdard ha lanzado seis álbumes de estudio, incluido su debut en ventas de platino, “Soulful” y el más vendido de evangelio, “I Need an Angel”. Aunque es conocido por su carrera discográfica, que ha producido éxitos como “Sorry 2004” y “Change Me”, también destaca una exitosa trayectoria televisiva y teatral. En particular, estuvo de gira con Robin Givens en el drama de comedia “I Need a Hug” y en 2008 interpretó a Fats Waller en un renacimiento de la gira nacional “Ain’t Misbehavin”, motivando la formación de una banda sonora nominada al Grammy. Hora: 8 p.m. Memorial Hall OTR, 1225 Elm St., Cincinnati, OH 45202.


Hablando de pavos

Una interesante aventura interactiva que permitirá a sus hijos conocer del animal más popular en la celebración de Acción de Gracias. Con divertidas actividades, manualidades, canciones y refrescos explorarán el mundo de los pavos en la misma granja. Hora: 10-11 a.m. Mayor información visitando www.YourMetroParks.net. Chrisholm MetroPark Historic Farmstead, 2070 Woodsdale Rd., Trenton, OH 45067.


Árbol de Navidad

La magia de las fiestas navideñas comienza en The Greene. Llegue a la plaza de la ciudad para una noche llena de eventos y una espectacular ceremonia de iluminación del árbol navideño de 50 pies. Las festividades comienzan a las 6 p.m. con música en vivo de Anthony Mossburg, bailes de Muse Machine, carruajes a caballos, renos en vivo y más. Hora: 7 p.m. Desfile de la llegada de Santa 7:15 p.m. Iluminación del árbol y fuegos artificiales con Santa, la Sra. Claus y el niño de Special Wish Foundation, 8 p.m. Paseos en carruaje hasta 9 p.m. The Greene, 4452 Buckeye Ln., Beavercreek OH 45440.


15 DE NOVIEMBRE 

Festival de luces

El Zoológico de Cincinnati se transformará una vez más en un “país de las maravillas” para el 37º Festival Anual de Luces de PNC. Además de admirar la belleza de tres millones de LED, los visitantes pueden ver un espectáculo de marionetas con luz negra de Madcap, viajar en el tren Toyland Express, maravillarse con la atracción salvaje en Swan Lake o comer delicioso en alguno de los puestos. Santa estará disponible para visitas a partir de las 4 p.m., una hora antes de que comience el resto de las festividades. ¿Y qué es lo nuevo en este 2019? Las familias disfrutarán buscando estatuas de hadas de Fiona y tomando fotos en la cabaña de hipopótamos, hermosamente decoradas con motivos navideños. Alrededor del zoológico se colocarán más linternas gigantes, incluidas algunas que encajan con el tema Roo Valley, que pronto abrirá sus puertas. Ingresar al zoológico ahora será más fácil por la entrada adicional en Erkenbrecher Avenue. Las actividades del Festival de Luces de PNC comienzan a las 5 p.m. Sin costo adicional. El evento está incluido con la admisión al zoológico. Cincinnati Zoo & Botanical Garden, 3400 Vine St., Cincinnati, OH 45220.


Teatro en español

Este viernes se estrena en Cincinnati “La Fauna del Poder”, una obra teatral en español llena de humor político, escrita por Mar Gámez García bajo la dirección de Olivia Barrera. La obra es el resultado de un proyecto de redacción creativa de Gámez García cuando cursaba estudios de maestría en la Universidad de Cincinnati en 2013. Se presentará el 15, 16, 23 y 24 de noviembre. Para más detalles lea el artículo de Abel Zavala en pág. 10. Liberty Exhibition Hall, 3938 Spring Grove Ave., Cincinnati 45223. 


16 DE NOVIEMBRE 

Tren al Polo Norte

El North Pole Express del ferrocarril LM&M se ha convertido en una tradición navideña para muchas familias. Durante su viaje de una hora, Santa y sus duendes viajarán a bordo para compartir con cada familia, entre chocolate caliente y galletas. Lleve su cámara lista, ya que se permiten tomar fotos con Santa. Visite https://lebanonrr.com/northpole para conocer todos los detalles de esta memorable experiencia navideña. Tienen varios horarios de salida. Debido a que es una actividad muy popular, recomiendan asegurar su puesto porque los pasajes tienen gran demanda. LM&M Railroad opera desde el centro histórico de Lebanon, ofreciendo viajes panorámicos en tren por el suroeste de Ohio en el condado de Warren. LM&M Railroad, 127 S. Mechanic St., Lebanon, OH45036. 


Festival de Ciencias

Visite el Museo del Descubrimiento de Boonshoft durante el Festival de Ciencias de Dayton. Entrada gratis. Es una celebración comunitaria de aprendizaje STEAM. Las familias del área están invitadas a explorar actividades prácticas en un día increíble de diversión científica con enfoque en charlas educativas, presentaciones de teatro científico, experimentos y programación orientada a los jóvenes."La ciencia inspira a personas de todas las edades y procedencias", dijo Dawn Kirchner, vicepresidenta de educación del Museo Boonshoft. "El Festival de la Ciencia de Dayton ofrece una oportunidad para que disfruten la maravilla y la emoción del descubrimiento". Mientras esté en el museo, aproveche para explorar la exposición “Exploradores”, que celebra el 125 aniversario de esta colección que traza un curso a través de cinco regiones geográficas del mundo, desde Japón, pasando por Egipto, llegando hasta Filipinas y trasladándose a Ecuador y las llanuras americanas. Para más información y/o el calendario de eventos visite boonshoftmuseum.org más. La entrada al Dayton Science Festival es gratis. De 10 a.m.–4 p.m. Boonshoft Museum of Discovery,2600 Deweese Pkwy., Dayton, OH 45414.


19 DE NOVIEMBRE

Spongebob en Dayton

Hasta el 24 de noviembre Bob Esponja y toda la ciudad marina de Bikini Bottom se trasladan a Ohio para presentar uno de los más aclamados y premiados musicales de la innovación teatral “Nickelodeon's The Spongebob Musical” que demuestra como el poder del optimismo puede salvar al mundo. Horario: martes 19 a jueves 21, 7:30 p.m., viernes 22, 8 p.m., sábado 23, 2 y 8 p.m., y domingo 24, 1 y 6:30 p.m. The Schuster Center,1 W 2nd St., Dayton, OH 45402.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar