El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Comunidad

Cambian fecha de evento benéfico para Casa de Paz

por Marco Trujillo (marco.trujillo@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — La organización Casa de Paz ha cambiado la fecha de su evento virtual para recolectar fondos. 

La convivencia benéfica será el martes 22 de septiembre, de 6-7 p.m.

Casa de Paz es un lugar en Cincinnati que con amor ayuda a mujeres y niños latinos a superar el trauma y abuso de violencia doméstica. Este hogar ya trabaja a su máxima capacidad.

Debido a la pandemia de COVID-19, se cancelaron los eventos de recaudación de fondos. Ahora, más que nunca, la organización necesita ayuda para sostener este importante programa comunitario. 

Sus donaciones apoyarán la misión de Casa de Paz “para que siga rescatando familias enteras víctimas de este monstruo llamado violencia intrafamiliar”. 

Todo lo recolectado servirá para cubrir gastos de alimentos, artículos básicos del hogar, materiales para actividades recreativas y alquiler, entre otras necesidades. 

Las familias que ahí viven se encuentran sanas, estables y seguras, gracias al gran trabajo y dedicación de la directora ejecutiva, Julia Garner.

Debido a la pandemia, Casa de Paz tuvo que detener la ayuda de voluntarios. 

Las madres y los niños que viven ahí están trabajando en sus planes de desarrollo que incluyen: salud, educación, asesoramiento, búsqueda de empleo y capacitación. 

En estos momentos las mujeres de Casa de Paz confeccionan mascarillas para la gente trabajadora de Cincinnati y esta actividad les ha generado una gran satisfacción. 

Para mayor información visite http://www.casadepazcinci.org/, llame al 513-429-5154 o envíe un mensaje de correo electrónico a casadepazcincinnati@gmail.com. 


 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar