La Mega Bolsa de Trabajo
12:00 pm-12:30 pm Al Aire
Educacion

Cancelan pruebas académicas en Hamilton

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

HAMILTON, Ohio  — El Distrito Escolar de Hamilton anunció que los exámenes ACT/SAT, requisito para graduación, se han cancelado.

Las siguientes fechas programadas para estas pruebas de conocimiento académico, ya no se realizarán en Hamilton High School:

-Sábado 12 de septiembre

-Sábado 26 de septiembre 

-Sábado 3 de octubre 

-Sábado 3 de octubre

Las fechas de prueba en noviembre y diciembre de 2020, así como las de 2021, no se han cancelado. Los padres deben estar pendientes de más información.

Por otro lado, el distrito ha confirmado que más de 10,000 computadoras portátiles se entregaron a los estudiantes durante la primera semana del nuevo año escolar. 

“El Distrito Escolar de la ciudad de Hamilton ha tenido una primera semana de clases muy ajetreada, proporcionando Chromebooks a todos los estudiantes, desde kínder hasta el grado 12, así como acceso Wi-Fi para aquellos alumnos que no tenían internet en casa”, confirma una publicación en Facebook.  

Los estudiantes –tanto en el modelo de aprendizaje híbrido como en el Instituto de Aprendizaje Virtual– usarán Chromebooks para hacer sus trabajos en casa. 

Sobre la participación de los alumnos en actividades deportivas, recuerdan que se deben seguir todas las indicaciones del protocolo de salud, de acuerdo a la ordenanza estatal:

-Los espectadores estarán limitados solo a los padres y familiares de los estudiantes-atletas como participantes del evento.

-Quienes asisten deben pasar evaluaciones diarias de salud.

-Si alguien experimenta síntomas de fiebre, escalofríos, tos, falta de aire o dificultad para respirar, fatiga, dolores musculares o corporales, dolor de cabeza, pérdida del gusto o del olfato y/o dolor de garganta, debe permanecer en casa. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar