Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Entretenimiento

Celebran fiesta latina para Casa de Paz

por Ángel Lombert (angel.lombert@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

MASON, Ohio — Con música, baile, comida, fotos y rifas, se celebró una convivencia (Fiesta Latina), el 12 de octubre de 2019, presentado por el Ministerio Hispano de la Iglesia Santa Susana, a beneficio del centro Casa de Paz. 

El programa estuvo a cargo de Diana Lara, con la participación del cantante Néstor García, además de las coreografías y baile de salsa por Michael Beck.

Esta actividad se realizó para apoyar a la mencionada organización, en su propósito de proveer un lugar seguro a familias (mujeres y sus hijos) que enfrentan e intentan sanar los efectos del abuso por violencia doméstica.

La presidente de Casa de Paz, Laura Moese, agradeció a todos los asistentes y puntualizó detalles sobre la misión de crear un centro para mujeres y sus niños, principalmente para familias latinas, que usarán temporalmente estas instalaciones, mientras se recuperan a través de programas de sanación, crecimiento y desarrollo. 

Moese mencionó algunas de las áreas en que necesitan apoyo de voluntarios: 

Acompañamiento, transporte, programas para los niños, clases de arte, yoga, cuidado de niños, tutoría, liberación financiera, conversación en inglés, reparación de hogar, diseño y mantenimiento de página web, entre otros.

Casa de Paz ya tiene un hogar con seis habitaciones disponibles.

Cuenta con servicios de terapias psicológica aplicada por seis meses, como parte de un proceso, para madres y sus hijos víctimas de violencia doméstica. 

El 12 de octubre, en honor al Mes de la Herencia Hispana, se realizó el Día del Voluntariado Hispano, patrocinado, en parte, por la Cámara Hispana de Comercio de Cincinnati, de los cuales, un grupo considerable regaló su tiempo para trabajar en Casa de Paz.

Si usted necesita ayuda, o sabe de alguna familia atravesando una crisis, por favor contacte Casa de Paz, P.O. Box 32225, Cincinnati, OH 45232.

Para donar o ser voluntario, comuníquese con Laura Moese (513) 608-8160 |Alejandra Best (513)884-7647 | fenixcincinnati@gmail.com .

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar