El dueño de un restaurante libanés en Cincinnati, Ahmad Jheir, lucha por reunir a su familia, que se encuentra atrapada en medio de los bombardeos en el sur del Líbano. Jheir, quien se mudó a Estados Unidos para seguir su pasión por la cocina, ha logrado reunir fondos y sacar un préstamo para comprar los boletos de avión que traerán a su esposa y dos hijos a Cincinnati. Mientras tanto, dirige el restaurante Five Stars Mediterranean en St. Bernard, con la esperanza de reconstruir sus vidas en un lugar seguro.
Su familia ha tenido un viaje aterrador al salir del Líbano, y Jheir cuenta cómo su hijo de cinco años lo llamó para decirle, “la gente hace boom”, traumatizado por la destrucción. Aunque Jheir sueña con inscribir a sus hijos en la escuela y que vuelvan a llevar una vida normal, también enfrenta la tristeza de haber perdido a su padre, quien falleció esperando una cirugía en su país natal.
Mientras espera la llegada de su familia este jueves, Jheir sigue adelante con su restaurante, que ha ganado apoyo de la comunidad local. Un visitante habitual compartió su historia en redes sociales, generando una oleada de solidaridad y apoyo para el chef, que continúa luchando por ofrecerles a sus hijos un futuro seguro en Cincinnati.