El jueves, la Interestatal 71 en dirección sur, a la altura del túnel Lytle, experimentará cierres intermitentes debido a la filmación de una nueva película de Warner Bros. Según el Departamento de Transporte de Ohio (ODOT), los cierres se llevarán a cabo en intervalos de 15 minutos entre las 4 y las 6 p.m. Durante estos períodos, todos los carriles en dirección sur estarán cerrados al tráfico.
ODOT anticipa que se producirán dos intervalos de cierre durante el lapso de dos horas. La filmación es parte del incentivo de créditos fiscales de Ohio para promover la producción de medios en el estado, que también apoyó el rodaje de la película "Génesis" en Cleveland y Cincinnati. Se cree que "Génesis" es el título provisional de la próxima película de DC Universe, "Superman: Legacy".
El rodaje en el túnel Lytle podría estar relacionado con "Superman: Legacy", programada para su estreno en el verano de 2025. El director ejecutivo de DC Studios, James Gunn, confirmó que la producción está en marcha. Los oficiales de policía de Cincinnati estarán presentes para controlar el tráfico durante los cierres de la I-71 el jueves por la tarde y noche.