CINCINNATI, Ohio — ¡Los Bengals lo lograron de nuevo! Por segundo año consecutivo, el equipo de casa llega a la semifinal del campeonato, y se jugará un partido cargado de emociones y muchísima adrenalina contra los mismos oponentes del 2022: los Kansas City Chiefs.
En el encuentro del domingo 22 de enero, bajo la nieve, los Bengals aplastaron 27-10 a los Buffalo Bills en su propio territorio, el Highmark Stadium.
Luego, del partido, el mariscal de campo Joe Burrow (#9) participó en una conferencia de prensa y describió su experiencia bajo la nieve asegurando que fue “uno de los mejores juegos del año”.
“Apenas estamos empezando. Tenemos dos partidos más por delante y vamos a seguir mejorando y mejorando”, dijo Cordell Volson (#67), de los Bengals, durante una entrevista en los vestidores después del juego. Un video que incluye los comentarios de este y otros jugadores, fue publicado en Facebook.
La comunidad de Cincinnati está de fiesta, mostrando orgullo “naranja” y rugiendo por sus tigres. En honor a la gran hazaña, el Cincinnati Museum Center ofrecerá entradas gratis a los visitantes el lunes 23, el jueves 26 y el viernes 27 de enero.
En una batalla decisiva por alcanzar el Super Bowl LVII, los Bengals se medirán a los Chiefs en el Arrowhead Stadium de Kansas City, el domingo 29 de enero, a las 6:30 p.m.