Música Regional
12:00 am-9:00 am Al Aire
Arte

Cincinnati: “Tan Latina Como Tú” fortalece conexiones

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — “Tan Latina Como Tú” regresó por tercera vez al Sharonville Convention Center. Fue un evento enfocado en empoderar a las mujeres a través de otras líderes y con roles vitales dentro de la comunidad.

Karla Boldery, gerente de La Mega Media, Inc. en el mercado de Cincinnati, fue la anfitriona, mientras que la locutora de La Mega 97.7 FM, Ada Famoso, moderó las preguntas e interactuó con las oradoras invitadas en temas importantes como los retos que enfrentan las mujeres en el mundo moderno, así como en asuntos financieros y de presencia digital.

Entre las expositoras estuvieron Luz Elena Schemmel, Claudia Cortés Reinhardt, Jazline Gómez, y Laura Castillo, quienes hablaron del poder de la conexión local. Destacando el papel de los influencers e importancia de la presencia digital hablaron Leonor Suárez, Erika Gómez y Paola Raya. También, Nelly Reyes, quien enfatizó en crédito y finanzas.

Por supuesto, empresas y organizaciones locales, patrocinadores del evento, tuvieron mesas con información para las asistentes, y no pudo faltar el área de cuidado infantil.

Además de disfrutar de las mezclas de DJ Pablo de La Mega 97.7 FM, Tan Latina Como Tú Expo 2024 contó con el cantante colombiano Pipe Ochoa, cuya música regional mexicana suena en las estaciones de La Mega Media, Inc.

“Este es un recordatorio de por qué estos eventos son importantes: las conexiones locales. Más de 350 personas se reunieron en un solo lugar para aprender, conectarse y crecer como comunidad”, escribió Karla Boldery en una publicación de Facebook.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar