El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Comunidad

Ciudad de Fairfield anuncia cambios en desfile de homenaje

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

FAIRFIELD, Ohio — El desfile en conmemoración al Día de los Caídos en la ciudad de Fairfield se realizará hoy lunes 31 de mayo, de 10-11:30 a.m. e incluye puestos fijos para que los vehículos pasen en diferentes lugares como el Parque de los Veteranos frente a la oficina de correos, el centro acuático al lado del club de golf y los parques Thomas Marsh y Point Pleasant.

Las personas también pueden llegar al Centro Comunitario de Artes para recoger banderas que regalarán hasta agotar existencia.

Aún cuando todo está volviendo  a la normalidad y no hay restricciones para individuos vacunados, la ciudad ha organizado este evento, considerando todas las medidas de precaución, especialmente evitando aglomeraciones.

Por esta razón, invitan a la comunidad a limitar la interacción social solamente entre grupos familiares o amistades.

Los vehículos pueden llegar a los estacionamientos de los sitios antes mencionados para admirar el despliegue de las unidades de seguridad, tales como la policía local, el Departamento de Bomberos y la Guardia Nacional, quienes rendirán tributo “a todos los héroes que combatieron y sacrificaron sus vidas por nuestra nación estadounidense”.       



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar