FAIRFIELD, Ohio — Si usted se ha jubilado formalmente, tiene 65 años y reside en Fairfield, Ohio, a partir de esta temporada de impuestos, no tendrá que presentar una declaración a la ciudad, siempre y cuando haya llenado los formularios correspondientes y entregado una certificación escrita en la oficina administrativa.
El anuncio –publicado en el boletín informativo de marzo/abril de 2022– obedece a una nueva ordenanza municipal adoptada por el concejo el 10 de enero de 2022, por medio del cual la División de Impuestos sobre Ingresos de Fairfield recomendó exonerar a todos los jubilados residentes con 65 años o más.
La nueva norma es efectiva inmediatamente para la declaración de impuestos del 2021, cuya fecha límite será el lunes 18 de abril de 2022.
La ciudad informa que, desde enero pasado, todos los contribuyentes bajo este criterio debieron recibir un sobre con la notificación formal, además de los formularios requeridos para solicitar dicha exoneración.
La oficina de impuestos de la ciudad de Fairfield está ubicada en el 701 Wessel Dr., Fairfield, OH 45014, detrás del edificio municipal, a un costado del Parque de los Veteranos, en la misma calle del correo postal.