Las Viejas de La Mega
7:00 pm-8:00 pm Al Aire
Comunidad

Ciudad de Springdale ofrece actividades de verano gratis

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

SPRINGDALE, Ohio — En pleno verano, la ciudad de Springdale se ha programado para ofrecer una variedad de actividades recreativas en el centro comunitario, ubicado en el 11999 Lawnview Ave., Springdale, OH 45246.

Este mes de julio contarán con sesiones de yoga, conciertos al aire libre, clases para aprender a tejer, torneos familiares y hasta capacitación sobre detalles curiosos de la historia.

Pickleball

Para jugar solamente hay que llegar con zapatos deportivos, todos los lunes a las 12 del mediodía o los jueves, a las 10 a.m.

No requiere inscripción ni preparación previa. Si no sabe, le enseñarán cómo hacerlo. 

Yoga

El martes 20 de julio, a las 2 p.m., la instructora April Aloisio explicará las mejores técnicas de estiramiento corporal.

Para esta clase, usted puede registrarse en línea, hacerlo directamente en el centro comunitario o llamar al (513) 346-3910 hasta el lunes 19 de julio.

La sesión se repetirá el 9 de agosto, pero debe reservar su cupo anticipadamente.

Tejidos

Todos los martes, a las 12:15 p.m. tienen clases de tejidos.

Aprenderá las técnicas artesanales que necesita para hacer sus propias prendas de lana u otros materiales.

Parques naturales

Celebrando el Mes de los Parques Nacionales y la Recreación, durante todo este mes de julio se realizan actividades.

La ciudad invita a aprovechar la temporada de vacaciones para que disfrute en familia la serie de conciertos en vivo, haga ejercicios en grupo, camine, explore los campos, admire la fauna, vuele cometas con sus niños, o simplemente llegue a sentarse bajo de la sombra de un árbol para descansar o leer. 

Si necesita mayor información o desea conocer los próximos eventos, visite la cuenta de Facebook de la ciudad de Springdale.    


 

 

 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar