Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Deporte Mundial

Clasificaciones de Calle 8: ¿Cuáles son los mejores equipos de la NBA?

por Amadeo Eichberg (amadeo.eichberg@lameganota.com)


Lectura de 0 minutos
  1. Milwaukee BUCKS

La adquisición fuera de temporada del jugador élite Damian Lillard procedente de los Portland Trailblazers convierte inmediatamente a este equipo en el favorito. Antetokoumpo, apodado “Greek Freak”, es considerado el mejor pívot de la NBA. La plantilla está repleta de jugadores talentosos y son la selección favorita de Calle 8 para levantar el trofeo.

 
  1. Boston CELTICS

Nadie ha ganado tantos partidos de la NBA como los históricos Boston Celtics. Este equipo equilibrado y talentoso busca ganar el décimo octavo campeonato, un récord de la liga. Retará a los Bucks por el título de la conferencia este. Boston tiene la ventaja como local jugando en el famoso Boston Gardens.

 
  1. Denver NUGGETS

El pívot Nikola Jovic ahora está considerado entre los cinco mejores jugadores de la liga y llevó a los Nuggets a su primer campeonato de la NBA. El equipo es el claro favorito para ganar el título de la conferencia oeste y alcanzar un lugar consecutivo en las finales de la NBA. Este equipo del estado de Colorado es uno muy completo y con ganas de repetir como campeón.

 
  1. Phoenix SUNS

El equipo se fortaleció recientemente al agregar al tres veces jugador estrella de la NBA Bradley Beal de los Washington Wizards en la temporada baja. El dos veces campeón de la NBA, Kevin Durant, está envejeciendo como un buen vino ya que viene de una de sus mejores temporadas (2023) cuando tenía 34 años. Los Soles son rápidos y tienen un buen “fastbreak” (contragolpe).

 
  1. Los Angeles LAKERS

La franquicia más famosa de la liga está dirigida por el “rey” Lebron James, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. A pesar de sus 38 años, todavía puede dominar los partidos. El destino del equipo depende de él y también de mantener saludable al pívot Anthony Davis, quien es propenso a sufrir lesiones.

 
  1. Golden State WARRIORS

Los Guerreros de San Francisco tienen el potencial ofensivo con el trío de Stephen Curry, Dramond Green y Klay Thompson, que han ganado cuatro títulos en la última década. Si los tres no se lastiman durante la temporada pueden ganar otro campeonato. Este es un equipo que nunca debe ser subestimado ya que tiene experiencia ganando en los playoffs. 

 
  1. Miami HEAT

Miami completó una de las finales más improbables en la historia de la NBA el año pasado, ya que llegó a la etapa final de la serie ocupando el último lugar. La capacidad de Jimmy Butler para brillar en los playoffs significa que el Heat podría volver a representar la conferencia este nuevamente en 2024.

 
  1. Cleveland CAVALIERS

Cleveland es un colectivo bien equilibrado. Las adquisiciones –fuera de temporada– de Max Strus y George Niang proporcionan el tiro perimetral que le faltó al equipo cuando fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs el año pasado. Los nuevos jugadores complementarán al trío de Donovan Mitchell, Evan Mobley y Darius Garland.

 

--------------------------

*FOTOS:  Cleveland Cavaliers es un colectivo bien equilibrado. (Cortesía/Cleveland Cavaliers) | Milwaukee Bucks tiene una plantilla repleta de jugadores talentosos. (Facebook/Milwaukee Bucks) | Boston Celtics retará a los Bucks por el título de la conferencia este. (Facebook/Boston Celtics) | Los Angeles Lakers con Lebron James, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. (Facebook/Lebron James)



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar