El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Deporte Mundial

Clasificaciones de Calle 8: Super Bowl 2024

por Amadeo Eichberg (amadeo.eichberg@lameganota.com)


Lectura de 0 minutos
​​​​​​Pronóstico de favoritos para el Super Bowl 2024

 

  1. Kansas City Chiefs

Los Chiefs son favoritos para repetir porque tienen a los mejores: El director técnico Andy Reid, el mariscal de campo Patrick Mahomes y el ala cerrada de la liga Travis Kelce. Patrick Mahomes es un jugador con dos campeonatos ganados y va en camino al Salón de la Fama.

 
  1. Philadelphia Eagles

Las “Águilas” tienen sangre en los ojos después de su derrota en la final el año pasado, lo cual motivará a este equipo. Históricamente, el grupo que pierde el Super Bowl mantiene un mal desempeño en la temporada siguiente, pero las “Águilas” están demostrando demasiado talento para que esto ocurra. Siguen siendo el mejor equipo de su conferencia.

 
  1. Cincinnati Bengals

El mariscal de campo Joe Burrow, quien ganó un campeonato universitario con LSU antes de convertirse en profesional sabe cómo ganar partidos importantes. Rodeado de un excelente plantel, Burrow tiene el potencial de liderar a este equipo y llevarlos al triunfo final. Este puede ser el año para que Cincinnati sea campeón.

 
  1. San Francisco 49ers

Este equipo es el más parejo de la liga. Su defensa fue considerada como la mejor el año pasado. El mariscal de campo titular Brock Purdy regresa de una lesión. Si su nivel de juego vuelve a lo que era normal en él, Calle 8 opina que este será el equipo que represente a la NFC (Conferencia Nacional) en el próximo Super Bowl.

 
  1. Buffalo Bills

Los Bills han estado cerca de llegar al Super Bowl en los últimos años, pero tuvieron problemas para vencer a los Cincinnati Bengals y los Kansas City Chiefs. El mariscal de campo Josh Allen tiene muchas armas ofensivas y puede sumar puntos fácilmente. Si la defensa logra igualar el nivel de juego ofensivo, Buffalo podría ganar su primer título de Super Bowl.

 
  1. New York Jets

Los Jets ganaron su único Super Bowl en 1967, el año en que nací. Esta puede ser su mejor oportunidad desde entonces. Un factor es la adquisición del legendario mariscal de campo Aaron Rodgers que se llevó un Super Bowl en 2011 con los Green Bay Packers. El talentoso y joven receptor Garrett Wilson seguramente se beneficiará con la llegada de Rodgers.

 
  1. Dallas Cowboys

Los Vaqueros, apodados como el “Equipo de América”, son una franquicia histórica de la NFL que disfrutó de grandes éxitos en el pasado. Sin embargo, no han ganado un Super Bowl desde 1994. El propietario Jerry Jones ha invertido mucho dinero acumulando una lista de estrellas para hacer este equipo uno de los mejores. Si estos jugadores responden a las esperanzas puestas en ellos, serán candidatos para el título.

 
  1. Detroit Lions

Los Leones de Detroit arrasaron con cinco de sus últimos seis partidos la temporada pasada. El equipo es el favorito para ganar una división relativamente débil en lo cual se encuentran los Minnesota Vikings, Chicago Bears y Green Bay Packers. Si logran alcanzar su división, hay posibilidades para sorprender y aparecer en su primer Super Bowl. 

 

------------------------

FOTOS:  (Facebook/Kansas City Chiefs - Philadelphia Eagles - Cincinnati Bengals - San Francisco 49ers)





 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar