CINCINNATI, Ohio — Si desea alejarse de la ciudad para experimentar un ambiente campestre, vale la pena escaparse hasta los pueblos de Xenia y Clifton, donde queda un destino histórico al que se puede llegar en aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Agradable, tranquilo y relajante, brinda la oportunidad de respirar aire puro, disfrutar de la naturaleza y valorar piezas antiguas conservadas por los siglos.
Aquí se encuentra uno de los molinos hidráulicos más grandes que todavía funcionan en los Estados Unidos desde 1802 y ofrecen “tours” guiados.
En el interior hay una colección de más de 300 bolsas de harina de molinos de todo el país. En exteriores, usted puede elegir recorrer todo el lugar, donde admirará un auténtico puente de madera de 90 pies que cruza el río Little Miami.
El panorama es paradisíaco, ideal para captar las mejores fotografías y si siente que es hora de comer, entonces, puede disfrutar de un delicioso almuerzo o cena en su propio restaurante.
¿Qué le parece si para este fin de semana que celebra el 4 de Julio toma el auto y sorprende a la familia con un viajecito campestre? ¡Todos lo disfrutarán!
Clifton Mill
75 Water St.
Clifton, OH 45316
FOTO: (La Mega Nota/Yahaira Webber)