Música Regional
7:00 pm-9:00 pm Al Aire
Moda y Belleza

Colores vibrantes para uñas de verano

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

El verano es la temporada perfecta para lucir los colores más atrevidos en manos y pies. Si cuando va al salón de belleza observa ese “display” con tonos candentes que no se “arriesga” a lucir, entonces permítame empoderarla para que dé el primer paso probando en casa antes de su próxima cita de manicura y pedicura.

Hablando de moda y color, la influencer Desiree Lowry dice en su canal de YouTube que “viva magenta, rojo intenso, verdes (como el clásico y el lima), azul y naranja” son tonalidades muy pegadas en este verano 2023, las cuales “se prestan para contrastes extravagantes, destacar su individualidad y ayudar a expresarse de maneras inesperadas”.

Y es que, precisamente, en referencia a lo “inesperado e inimaginable” para sus uñas de verano, a esos tonos atrevidos en vestuario y accesorios también se suman los extravagantes e infaltables neones, innovando con dorados, plateados, metálicos, cromados o escarchados.

Según la revista Fashionista, el naranja eléctrico, el amarillo, el verde tropical, el azul y el rosado intenso son los favoritos entre los lanzamientos de esmaltes este “summer”.

Al naranja eléctrico lo definen como un “tono versátil que se ve muy bien en todos los tonos de piel y agrega un divertido destello a sus uñas”. 

De inspiración floral, el amarillo (en tono mango) lo presentan como un color “alegre y optimista que encarna el brillo del verano”. 

Cardi B lo llevó en su cartera y zapatos durante la graduación preescolar de su pequeña Kulture a finales de junio. 

Del verde tropical aseguran que es la nueva sensación de temporada y “está a un paso de los neones habituales que vemos en tendencia durante esta época del año”, destacando que “celebridades como Hailey Bieber, Kourtney Kardashian y Dua Lipa lo han estado usando últimamente”. 

Sobre el azul detallan que es inspiración del cielo, el mar y el sol: “un tono divertido e inesperado para las uñas porque evoca una sensación refrescante”, subrayan los expertos.

Definitivamente, un rosado intenso –en honor a la nueva película Barbie (2023)– no puede faltar porque “el verano es la mejor temporada para los colores de uñas más brillantes y audaces que complementarán el entorno con una manicura inspirada en una de las muñecas más queridas e icónicas”.  

Si después de leer todas estas descripciones, todavía lo está pensando, le recomiendo que intente con una manicura francesa en cualquiera de estos colores.

Solamente lime de forma cuadrada, redonda, ovalada o puntiaguda –como usted prefiera– y luego pinte las puntas en ese color atrevido, esperando que sequen por unos 15 minutos para después sellar con esmalte transparente.

Si quiere una apariencia artificial sin necesidad de sufrir con el penetrante olor de la mezcla química del polvo acrílico, simplemente compre “1 Minute Artificials” de Nail-Aid, un brillo protector formulado para fortalecer las uñas y evitar que se quiebren mientras juega con el truco de una textura acrílica que le durará hasta dos semanas. Y lo mejor: ¡No tendrá que pensar en el “cada vez más caro” relleno del crecimiento que realmente es un fuerte golpe quincenal para el bolsillo femenino!  

 

---------------------

*558, Splash-Splash de Salón Perfection; Sun, Sea and Sand (Infinite Shine2) y Green Come True de OPI | Plateado (Go Big or Go Chrome de OPI); naranja neón (Flamingo Flair de Salon Perfection); escarchado (Star Shine de Pop-Arazzi) y verde lima neón (Va Va Vroom de Color Perfection) | “1 Minute Artificials” de Nail-Aid es un brillo protector formulado para fortalecer las uñas. Resultado: textura acrílica que le durará hasta dos semanas. (La Mega Nota/Yahaira Webber)

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar