Las Movidas de la Mega
11:00 am-12:00 pm Al Aire
Comunidad

Conferencia para latinas regresa al Sharonville Convention Center

por Abel Zavala (azavala@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — La conferencia “Tan Latina Como Tú” de La Mega Media, Inc. regresará por segunda vez el domingo 19 de marzo de 2023 al Centro de Convenciones de Sharonville (Sharonville Convention Center), ubicado en el 11355 Chester Rd., Cincinnati, OH 45246.

El evento gratuito, programado de 12–6 p.m., es uno en el que La Mega Media, Inc. conecta a mujeres latinas con oportunidades que las empoderan.

“El propósito de ‘Tan Latina Como Tú Expo 2023’ sigue siendo el mismo del 2020: crear una plataforma para que las mujeres de la comunidad aprendan a conectarse y acceder temas para su desarrollo profesional”, dijo a La Mega Nota Karla Boldery, gerente de mercado de La Mega Media, Inc. en Cincinnati. 

La primera exposición y conferencia exitosa ocurrió el 8 de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer. Fue una experiencia de aprendizaje para las más de 400 mujeres que asistieron, conocieron y escucharon a latinas profesionales, desde Ana Gallegos, fundadora de Spanish Play Dates; la escritora y oradora motivacional Mitzi Hernández; la exreportera bilingüe de WCPO Paola Suro y la directora de operaciones de La Mega Media, Inc., Claudia De León.

Este año, “Tan Latina Como Tú Expo 2023” contará con mujeres que hablarán sobre salud y bienestar, negocios y cómo los latinos impactan en el gobierno local.

“Tenemos confirmadas a tres oradoras: La Dra. María Fernanda Espinola y la Dra. Odayme Quesada tocarán temas de salud, mientras que Isis Arrieta-Dennis, propietaria de The Arepa Place, contará su historia. También tendremos a la Comisión de Asuntos Latinos del Estado de Ohio (OCHLA) que hablará sobre la comunidad latina dentro del gobierno y cómo influimos en las decisiones internas”, anunció Boldery.

Y tal como sucedió en 2020, las empresas y organizaciones locales que deseen conectarse con las latinas en la comunidad tendrán mesas para ofrecer sus productos o dar a conocer los diferentes recursos.

En esencia, el 19 de marzo será un día centrado en los temas más relevantes para mujeres latinas, desde salud y belleza, emprendimiento y desarrollo profesional.

“Estoy más que emocionada de que La Mega Media, Inc. realice de nuevo este evento. Pocas veces tenemos un lugar en común donde podamos hacer tantas conexiones, y este evento será uno donde se aprenderá mucho, donde nos conectaremos y nos divertiremos”, asegura.

Detalles adicionales sobre “Tan Latina Como Tú Expo 2023”, incluyendo la inscripción para esta actividad gratuita, se publicarán en el sitio web de La Mega 97.7 FM (www.lamega977.com) y se actualizarán en sus páginas de redes sociales (@lamega977 en Facebook e Instagram).

Si le interesa ser parte del evento para conectarse con las latinas participantes, puede enviar un mensaje de correo electrónico a Mónica Martínez mmartinez@lamegamedia.com o visitar www.lamega977.com/events/tan -latina-como-tu-expo-2023

 

FOTOS: La Mega Nota/Elvia Skeens

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar