Las Movidas de la Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Eventos

Conmemoran el Día Nacional del Cine este próximo 3 de septiembre

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Este 3 de septiembre de 2022 se conmemora el Día Nacional del Cine y, para celebrar, los teatros Esquire y Mariemont (ambos independientes y de dueños locales de Cincinnati) estarán ofreciendo a los amantes del arte cinematográfico boletos por solo $3.

Llegando a los teatros Esquire y Mariemont, el cine independiente y de propiedad local de Cincinnati, junto con Cinema Foundation, dan la bienvenida a los cinéfilos para festejar un día en el cine ofreciendo entradas con descuento.

El evento de un solo día se realizará simultáneamente en más de 3,000 salas a través de todos los EE. UU., reuniendo un total de más de 30,000 pantallas de proyección, y diseñado para el disfrute de audiencias de todas las edades. 

En un comunicado de prensa emitido por Cinema Foundation en relación con la celebración, su presidente Jackie Brenneman, escribió: 

“Después de un regreso sin precedentes a los cines este verano, queríamos hacer algo para celebrar la asistencia presencial. Lo estamos haciendo, dando 'gracias' a los amantes del cine que hicieron posible este verano y ofreciendo un incentivo adicional para aquellos que aún no han regresado”.

Para información detallada, busque en redes sociales utilizando el “hashtag” #nationalcinemaday o visitando el “website” de los cines.  

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar