Las Enchufadas
6:00 pm-7:00 pm Al Aire
Educacion

CPS inicia inscripciones para estudiantes de kínder

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Si vive en la ciudad de Cincinnati y tiene en casa un pequeño que empezará el kínder en el próximo año académico 2021-2022, es importante que se informe bien para que pueda matricularse a tiempo.

Desde el 1 de julio, el Distrito Escolar Público de Cincinnati (CPS) está realizando jornadas de inscripción  para los futuros alumnos de kínder, durante los días de la semana, desde las 8:30 a.m. hasta la 3 p.m., en el centro de educación ubicado en el 2651 Burnet Ave.

¿Qué documentos necesita?

-Formulario de evaluación médica de los últimos 12 meses.

-Comprobante de ingresos que muestre los últimos 30 días. 

-Certificado de nacimiento, pasaporte o copia autenticada de custodia legal.

-Cartilla de vacunación del niño. 

-Documento para probar que usted reside en la ciudad de Cincinnati, tal como el título de propiedad, el contrato de alquiler de la vivienda o facturas de servicios de electricidad, agua o gas.

CPS advierte que no se considera válido el recibo de televisión por cable ni tampoco se aceptan cartas firmadas por notarios.  

Otros sitios de inscripción

Para aquellos en edad preescolar –también en el mismo horario (8:30 a.m.-3 p.m.) – atienden en los siguientes lugares: Education Center, 2651 Burnet Ave.| LEAP Academy, 2001 Baltimore Ave. | Rising Stars en Carthage School, 125 W. North Bend Rd. | Rising Stars en Cheviot Westwood, 3132 Mozart Avenue | Rising Stars en Vine, 2120 Vine St.

 


     



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar