CINCINNATI, Ohio — Aprender un nuevo idioma es un objetivo para muchos de nosotros, pero, como suele ser, comenzamos el proceso de aprendizaje y pronto lo dejamos.
Quizás la aplicación que descargó se volvió tediosa y usted no progresa.
Quizás haya considerado un tutor, pero económicamente no está a su alcance.
Michiyo Kawasaki de Fort Mitchell, Kentucky lo entiende, así que ella y su equipo crearon KLEO.
Conocí a Michiyo en enero de 2021 cuando buscaban talento latino para su contenido en español.
Por mi parte fui uno de los actores, llamado Diego, para quienes quieran aprender español.
En nuestra primera cita, Michiyo me explicó el concepto de su aplicación, y me encantó su idea:
“Con KLEO, usted tiene los beneficios de un tutor y los hemos combinado con todas las cosas buenas de una aplicación, que por lo general son más asequibles, convenientes y sin riesgos”.
Michiyo viene de un hogar birracial donde su padre japonés siempre luchó por mejorar su inglés, y ella de niña no hablaba japonés con fluidez.
No fue hasta la universidad que Michiyo aprendió japonés y finalmente pudo comunicarse mejor con su padre y su familia en Japón.
Esto lo entendí muy bien, ya que he conocido a muchos latinos que no hablan español, pero lo entienden, típicamente porque los padres preferían que sus hijos superaran el inglés para que no tuvieran los mismos desafíos que sus padres en este país.
Michiyo también vio la lucha de su esposo intentando aprender italiano, aprendiendo a través de aplicaciones populares de idiomas, pero dejándolas rápidamente porque no pudo conversar con otros en italiano.
Por esta razón crearon KLEO, que permite a los usuarios aprender desde español hasta inglés, entre otros idiomas.
“Con KLEO, capturamos la diversión, la emoción y la magia de hablar con alguien cuando se aprende un nuevo idioma. Es como tener un profesor o tutor con uno donde y cuando quiera”, destacó Michiyo.
Así que la próxima vez que alguien le diga que ha querido aprender español, preséntele KLEO para que pronto puedan tener una conversación genuina y significativa.
Ahora, si usted tiene un conocimiento básico de inglés, pronto podrá aprender italiano, alemán y francés.
Sin embargo, si su objetivo es finalmente aprender inglés –que estará disponible en la primera mitad del año– no solo pronto dominará el idioma, sino que KLEO le ayudará con su ciudadanía.
“Cuando estaba en la universidad, ayudé a las personas a estudiar para convertirse en ciudadanos. Curiosamente, recientemente tomé un curso y descubrí que una de las principales razones por las que las personas fracasan son los nervios, por lo que trabajamos con expertos no solo para crear contenido que le permita hablar de inmediato, sino que KLEO también le ayudará a desarrollar su confianza”, anunció la creativa.
Si tiene un dispositivo iOS como un iPhone, el español estará disponible este mes y pronto en otros idiomas, incluido para Android.
Para obtener más información sobre KLEO, visite www.meetkleo.com y regístrese para recibir un enlace que le permitirá probar KLEO antes de que salga al público.
-------------------
FOTO: (Cortesía/Michiyo Kawasaki)