Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Arte

Cuevas históricas se esconden en Cincinnati

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — ¿Sabía usted que en el centro de Cincinnati existen cuevas históricas escondidas que podrá descubrir durante los meses de noviembre y diciembre? American Legacy Tours le llevará por un viaje subterráneo en su popular atracción “Hidden Caverns”. 

Explore los túneles históricos de la cervecería Linck que se encuentran debajo de las calles de la ciudad de Cincinnati. Luego, visitarán el lugar donde Johnny Cash una vez filmó una película. Observe el interior de las últimas estructuras que quedan del complejo original de la cervecería Christian Moerlein que ha estado cerrado al público durante décadas. 

Y, exclusivamente, solo para los visitantes de Hidden Caverns que sean mayores de 21 años, el recorrido finalizará con una cerveza en Northern Row Taproom. 

Los horarios de “tours” y costo de boletos para el mes de diciembre se pueden revisar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3FW70sc.  

Preste atención en algunas fechas como el 8, 9 y 16 de diciembre que no tienen disponibilidad porque están completamente vendidos.  

 

-----------------------------------

American Legacy Tours

111 W McMicken Ave. 

Cincinnati, OH 45202

-----------------------------------

FOTO: (Facebook/American Legacy Tours)



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar