Sevilla, 31 mar (EFE).- Dani Olmo y Ferrán Torres, con dos goles (2-0) muy seguidos rebasada la media hora de juego, ponen para España un marcador muy favorable al descanso del partido que disputa este miércoles en el estadio de La Cartuja, en Sevilla, ante la selección de Kosovo, en la tercera jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.
La selección de Luis Enrique, como se preveía, fue la absoluta dominadora en esta primera parte, con el balón casi siempre en su poder y con intentos de penetración por los dos costados y por el centro pero, como sucedió en las citas ante Grecia (1-1) y Georgia (1-2), al equipo le faltó en la primera media hora definición para superar la poblada defensa kosovar.
Fue el jugador del Leipzig alemán Dani Olmo el que rompió el muro a los 34 minutos, cuando le llegó el balón dentro del área grande y se marcó con remate de rosca con el que coló el balón por la escuadra.
Dos minutos después llegó el 2-0 por mediación del futbolista del Manchester City Ferrán Torres gracias a un fuerte remate cruzado.