COLUMBUS, Ohio (ohio.gov) — El gobernador Mike DeWine, acompañado por el vicegobernador y varios miembros de la Cámara de Representantes y el Senado de Ohio, firmó dos proyectos de ley de alivio pandémico.
La SB 108, patrocinada por los senadores Steve Huffman y Mark Romanchuk, a través de la Agencia de Servicios de Desarrollo, facilita fondos de asistencia económica a bares, restaurantes y hoteles que se han visto afectados por el COVID-19.
La SB 109, patrocinada por los legisladores Nathan Manning y Michael Rulli, otorga fondos para las empresas y proveedores de cuidado infantil afectados por la pandemia de COVID-19, así como para ferias locales y Ohio Veterans Homes.
Además, el gobernador DeWine firmó otras leyes en privado:
La HB 7, de los representantes Diane Grendell y Brian Stewart, revisa la Ley testamentaria, la Ley de Tutela y el Código de Fideicomiso de Ohio.
La HB 8, de los representantes Thomas West y Phil Plummer, revisa el sistema de grabación electrónica en los interrogatorios de custodia.
La HB 87, de los representantes Jason Stephens, y Marilyn John, exime ciertos contratos de suministro de servicios públicos de un máximo de diez años.
--------------
*Este comunicado de prensa, enviado a La Mega Nota por la Oficina del Gobernador del Estado de Ohio, fue traducido y editado en nuestra sala de redacción el 17 de mayo de 2021.