Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Eventos

Día de la Madre y destinos para disfrutar

por Yahaira Webber (yahaira.webber@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

En la región habrá eventos, destinos, cruceros por el río Ohio y restaurantes que seguramente estarán llenos durante el fin de semana del Día de la Madre. Tal vez necesitará reservar o se incomodará esperando por una mesa disponible, sin embargo, usted no debe estresarse pensando como sorprenderla. Sólo aproveche el entorno y las actividades al aire libre.  

Alms Park

Ofrece una maravillosa vista del Ohio River, el Little Miami, las colinas del norte de Kentucky y el aeropuerto regional de Lunken. 

El pabellón –ubicado en el centro del parque– es un sitio popular para eventos privados, fiestas y otras reuniones. Con dos pisos, hay mucho espacio para caminar u organizar una gran celebración con múltiples invitados. 

También cuenta con varias áreas de juegos, toboganes, columpios y otras actividades que son perfectas para mantener a los niños entretenidos por varias horas. Es un destino favorito de ciclistas que pasean en familia. Para más información visite: https://bit.ly/3orbdi6. Horas de operación: 6 a.m.–10 p.m.  710 Tusculum Ave., Cincinnati, OH 45226.   

Appalachian Festival

Se realizará en Coney Island, en el hermoso escenario de las riberas del río Ohio con puestos de exhibición, bailarines, artesanías, variedad de comida, entretenimiento para toda la familia y sorpresas. Horario: Sábado 13, de 10 a.m.–9 p.m. | Domingo 14, de 10 a.m.–6 p.m.

Costo de entrada: $15 por cada adulto, $5 para niños/jóvenes de 5–17 años y gratis para menores

de 4. Estacionamiento libre de costo. Más información en el siguiente enlace: https://www.appalachianfestival.org/. 6201 Kellogg Ave., Cincinnati, OH 45230. 

Barn-n-Bunk

En esta granja, ubicada en Trenton, organizarán una tarde de artesanías y mercado de compras especialmente para mamá. Encontrará decoración para el hogar, artículos antiguos y reutilizados. Música en vivo, rifas, comida, bebidas, artistas locales y exhibiciones. Costo de entrada: Gratis. Todas las edades son bienvenidas. Barn-n-Bunk es un mercado agrícola único que tiene variedad de productos frescos cultivados en casa, postres, pan, quesos, jaleas y miel, entre otros. Los domingos, de 10:30 a.m.–3 p.m. tienen un “brunch” de estilo “country” muy completo y delicioso con menús variados de desayuno-almuerzo. Barn N Bunk Farm Market, 3677 Wayne Madison Rd., Trenton, OH 45067. 

Pavilion Spa

Con un paquete completo en oferta para regalar a mamá. Ella se sentirá como reina después de “desconectarse” solo para que la consientan a plenitud. Su lujoso “spa” del Día de la Madre  incluye envoltura corporal, un facial, manicure y pedicure por solo $270. Programe una cita llamando al (513) 246-2633. Recibirá una tarjeta de regalo y una descripción de los servicios de Pavilion Spa, además de acceso a las piscinas, jacuzzis, baños de vapor, saunas, vestuarios totalmente equipados y dos horas de cuidado infantil gratis en el espacioso Kids’ Life Center de 3,400 pies cuadrados durante el tiempo de su servicio. El Pavilion Spa ofrece una gama completa de servicios: masajes, tratamientos faciales y más. Están ubicados dentro del TriHealth Fitness & Health Pavilion. 6200 Pfeiffer Rd., Cincinnati, OH 45242. 

 

FOTOS: (cincinnati-oh.gov) |  (Facebook/Appalachian Festival) | (La Mega Nota/Yahaira Webber)

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar