Las Movidas de la Mega
12:00 pm-3:00 pm Al Aire
Educacion

Distrito considera programa virtual para próximo año lectivo

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

FAIRFIELD, Ohio — El Distrito Escolar Público de la Ciudad de Fairfield (FCSD) está considerando la posibilidad de mantener un programa de enseñanza-aprendizaje virtual para el próximo año lectivo 2021-2022.

La decisión dependerá de la cantidad de alumnos que se matriculen durante el proceso de inscripción que empieza hoy 5 de abril y cerrará el 7 de mayo.

FSCD advierte a los padres de familia que –de lograrse la cantidad de estudiantes para seguir el programa– se daría prioridad a quienes llenen las solicitudes hasta el 7 de mayo.

Aquellos que lo hagan después de esta fecha (entre el 8 de mayo y el 31 de julio) serán seleccionados siempre y cuando queden cupos disponibles.

De acuerdo a la presentación de la Junta Escolar  del 18 de marzo de 2021, esta opción se ofrecería a alumnos en grados de K-12, pero no a preescolares.  

Los participantes deben cumplir con criterios básicos de inscripción, así como durante todo el ciclo académico.

Se tomará en cuenta el comportamiento en ambientes de aprendizaje virtual, respeto a los horarios de cada asignatura y responsabilidad individual para completar trabajos en horarios/fechas indicadas.

En general, el sistema requiere un compromiso integral de los estudiantes y sus tutores para todo el año lectivo.

Para mayor información, visite: https://www.fairfieldcityschools.com/.  



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar