Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Comunidad

Distrito escolar de Fairfield presentará plan de reapertura

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

FAIRFIELD, Ohio — A las familias con hijos en este distrito (FCSD), se les informa que el próximo jueves 25 de junio, el superintendente Billy Smith estará presentando un modelo estratégico de reapertura para las escuelas primarias, intermedias y secundarias de la región para el año lectivo 2020-2021.

La ponencia sobre el nuevo plan de reapertura se realizará en el salón comunitario de Fairfield High School, a las 6:30 p.m. pero sin participación del público, ya que solo los miembros de la Junta de Educación, autoridades y líderes del distrito tienen autorización para entrar al lugar.

Los padres de familia y estudiantes podrán ver la transmisión en vivo a través de Facebook: https://www.facebook.com/FairfieldCitySchoolDistrict/.

El Distrito Escolar de Fairfield también anuncia que han extendido –hasta el 10 de agosto– el calendario de distribución de alimentos durante el verano.

Cada niño/joven, en edades de 1-18 años, recibirá cinco almuerzos y cinco desayunos –hasta agotar existencia– cada lunes, de 11-12 p.m., en las escuelas: Compass Elementary, Central Elementary, East Elementary y West Elementary.

Para la facilidad de las familias, han ampliado la distribución a los siguientes complejos residenciales: Pinnacle on Pleasant, Camelot East, Debbie Mobile Home Park y Tyler’s Creek, además del Pater Worship Center, ubicado en Pater Avenue.

Para información actualizada sobre programas, comunicados y evolución del proceso de regreso a clases en los planteles de Fairfield, visite https://www.fairfieldcityschools.com/ o sígales en redes sociales.    

   



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar