El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Noticias Generales

Distrito Escolar de Princeton celebrará el Mes de la Herencia Hispana

por Ángel Lombert (angel.lombert@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Por primera vez, el Distrito Escolar de Princeton, está añadiendo un evento para todos, celebrando la diversidad y la contribución de la cultura hispana/latina. Además, se contempló en agenda la proclamación por el Mes de la Herencia Hispana durante una reunión de la junta directiva a mediados de septiembre.

El festival se celebrará el 1 de octubre, de 11 a.m.–3 p.m. en el 150 Viking Way Cincinnati, OH 45246 (Viking Village), en el anfiteatro ubicado en la esquina entre las calles Chester y Lippelman, en el campo de la escuela secundaria de Princeton (PHS).

Esta actividad incluirá música en vivo, bailes, clases de salsa, zumba y mariachi. Proveerán camiones con servicios de comidas y bebidas sin alcohol. Habrá ventas de camisetas (t-shirts) para ayudar con el costo del evento familiar.

“Nuestra escuela reconoce la cultura y tradiciones de los estudiantes, maestros, personal y miembros de la comunidad todo el año. Es por la concientización, conexión e inclusividad que enriquecemos la experiencia educativa para cada uno de nuestros estudiantes […] Se trata de reunir a la comunidad y desarrollar conexiones y relaciones”, destacó el superintendente Tom Burton, en un comunicado de invitación enviado a La Mega Nota.

Ana Martínez, encargada de enlace con los padres bilingües del distrito y una de las piezas principales en organizar este festival, exhorta a que “nadie se quede fuera, es un evento gratis para todas las familias, ya sean del Caribe, América Central, América del Sur o España”.

Y agregó con orgullo: “Déjenos celebrarlo en nuestra cultura compartida de folklore, tradiciones, lenguaje, diversidad y nuestro impresionante impacto colectivo. Los invitamos a todos”.

 

Festival de la Herencia Hispana de Princeton 

Fecha: 1 de octubre de 2022 | 11 a.m.–3 p.m.

Viking Village 

150 Viking Way

Cincinnati, OH 45246

 

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar