El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Comunidad

Distrito escolar presume herencia latina de Cincinnati

por Ángel Lombert (angel.lombert@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio — Por segundo año, el Distrito Escolar de Princeton presumió su herencia latina. El programa estuvo cargado de presentaciones y actividades, además de la animación de los locutores de La Mega 97.7 FM, el Alacrán de Durango, el grupo folclórico Que Lindo es Panamá y Auder Velásquez con los Jefes del Barranco.  

Alrededor del espacio se ubicaron áreas de juegos para los niños, puestos de restaurantes, mesas de organizaciones locales y el apoyo de Fairfield Lane Library que regalaba libros.

Ana Martínez, organizadora principal del evento dijo a La Mega Nota que el festival está creciendo, por lo que ya visualizan la celebración del próximo año. 

“[Contamos con] un número mayor de visitantes, la presencia de más organizaciones patrocinadoras y líderes comunitarios. Espero que en el festival del 2024 podamos incluir una demostración de trajes típicos de todos nuestros países hispanos”. 

Si desea colaborar con esta misión, usted puede comprar las camisetas que muestran el logo del Hispanic Heritage Festival diseñado por uno de los estudiantes.

Si le interesa participar en el festival del 2024, debe comunicarse con Ana Martínez llamando al (513) 864-1117 o enviando un mensaje de correo electrónico a: amartinez@vikinggmail.org

 

--------------------

FOTOS: (La Mega Nota/Ángel Lombert) 





 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar