Se espera que Chad Doerman, acusado de matar a sus tres hijos pequeños en el condado de Clermont el año pasado, acepte un acuerdo de culpabilidad este viernes. Doerman comparecerá ante el tribunal a la 1:00 p.m. Originalmente, su juicio estaba programado para el 8 de julio, pero en mayo la defensa solicitó hasta el 31 de enero de 2025 para fijar una nueva fecha.
Doerman fue arrestado en junio del año pasado tras ser acusado de disparar y matar a sus hijos, Chase, de 3 años, Hunter, de 4 años, y Clayton, de 7 años. Enfrenta 21 cargos, incluidos nueve de homicidio agravado, con la posibilidad de pena de muerte. En julio pasado, se reveló un documento judicial con detalles perturbadores sobre el asesinato de los niños, describiendo cómo Doerman llegó temprano a casa, tomó una Biblia y luego disparó a sus hijos.
El arresto de Doerman ocurrió en su porche por agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Clermont. En marzo, un juez dictaminó que Doerman había sufrido violaciones de algunos de sus derechos tras su arresto. Este viernes, su comparecencia podría cambiar el rumbo del caso, poniendo fin a un trágico episodio que ha conmocionado a la comunidad.